Google Adwords Girona. Campañas bien optimizadas.

Hacer un buen trabajo en Google Adwords Girona no es tarea fácil amigos! Con el famoso SEM tienes primero que analizar con tu cliente qué palabras clave le interesa potenciar. ¿ Y eso como se hace? Pues bien.., poniéndote a la piel del usuario, empatizar, y pensar sobretodo qué buscarías tu como usuario si necesitas un servicio o producto para tu empresa. Google Adwords te da estas herramientas, como otros programas quizás más interesantes. Pero con Google Adwords y la opción de las ideas de palabras clave ya se puede trabajar.

Una vez tienes correctamente en una lista las palabras claves para trabajar, después se tiene que optimizar las campañas y jugar un poco sobre todo con las más caras de coste por click y las que tienen un CTR más alto y número de visitas, siempre y cuando el presupuesto sea suficiente. En el caso contrario, tenemos que apostar para palabras que tengan un click más económico.

Aunque también a parte de Google Adwords podemos trabajar en paralelo con Facebook Ads. Y realmente Community Manager  Girona nos ha funcionado muy bien. Se trabaja publicidad tanto con Google como en Facebook, y según el tipo de empresa y producto que tengas, se verá muy rápidamente que es más rentable.

O quizás los dos sistemas son rentables? Te quedas con los dos. Que funciona mejor Facebook Ads? Pues descartas Google Adwords. Y si funciona mejor Google Adwords, pues descartas Facebook ads.

Si quieres más información sobre Google Adwords y nuestros presupuestos , contacta con nosotros para tener el mejor presupuesto según tus necesidades.

Espero que te haya servido de ayuda tener más claro como atraer más clientes a tu negocio y con publicidad efectiva, directa y segmentada.

Aquí tienes nuestros precios y packs de Google Adwords.

Nos vemos pronto y piensa bien tu estrategia, y que palabras piensa tu usuario cuando busca tu negocio…, antes de contactar! 😉

Google Adwords Girona