Immobilier à Rosas

La palabra Immobilier à Rosas en posicionamiento web en la población de Roses es todo un reto.

Un trabajo Seo (pocicionamiento web “immobilier à Rosas o immobilier Roses” con inmobiliarias no es nada fácil. Primero te tienes que focalizar muy bien con las palabras clave que utilizan los usuarios. Lo curioso es que los usuarios franceses buscan siempre la palabra clave de población: Rosas, en vez de Rosas. Pues así, ¿porqué luchar con dominios que la palabra clave sea Roses en vez de Rosas? La verdad es que me sorprendió y mucho que un dominio para Immo Consult (www.immobilierrosas.com) estuviera libre.

Después tendremos que hacer una buena estructura de enlaces y sinónimos de palabras clave para que la palabra immobilier à rosas salga rezordada. ¿Y con que la reforzamos?

Pues con sus etiquetas correspondientes (h2, h3, h4…) siempre buscando sinónimos para estas que sean razonables.

Agence Immobilière Rosas

Este grupo de palabras-frase también es muy potente, para darle un sinónimo y reforzar como hemos dicho immobilier à rosas. Y que nos faltará?

  1. Contenido original y fresco
  2. Negritas en las palabras como apartamentos, casas, etc…
  3. Links internos que vayan a otras páginas relacionadas con el tema
  4. Links externos para reforzar una palabra que nos interesa. Google le  gusta mucho por ejemplo linkar a Wikipedia, ya que entiende que se le da valor añadido (truquito!) 😉

Después tendremos que crear unas imágenes originales con su “Alt” de la imagen con la palabra clave que queremos potenciar. Y sobretodo el título igual o sinónimo.

¿Te gustaría estar bien posicionado con la palabra Immobilier à Rosas?

Si no te atreves con los pasos que te he explicado de posicionamiento web para inmobiliarias de Rosas “Roses”, puedes contactar conmigo y tomamos un coffe.

 

Hasta pronto!

PD: Os dejo una foto muy bonita de Roses en este momento del día.

immobilier a rosas